¿Porqué Teatro de Riesgo?
“Teatro de riesgo” significa, refleja el riesgo de “estar”, no solamente un riesgo físico, sino también el riesgo de ser auténtico-sincero. Este nombre apareció después del estreno de “Stress” en el 1998, resultado de 3 años de investigación.
En aquel momento decíamos:
“Tzak-zu-Beck está en constante mutación, se cruzan caminos como el esoterismo, la brujería, el psicoanálisis, la filosofía, la etnología, el humor… Ingredientes que trae desde lejos cada integrante.
Fueron muchos los dotados, brujos, maestros, locos que se metieron en los numerosos ensayos, tornándose puntos de referencia y proponiendo múltiples ejercicios para ampliar el campo actoral: Peter Brook, Michael Tcheykov, Antonin Artaud, Alexander Lowen, Krishnamurti, Carlos Castaneda…”
La propuesta actual, sumando el clown vocal y algunos años mas, no hace más que prolongar esta investigación.
En aquel momento decíamos:
“Tzak-zu-Beck está en constante mutación, se cruzan caminos como el esoterismo, la brujería, el psicoanálisis, la filosofía, la etnología, el humor… Ingredientes que trae desde lejos cada integrante.
Fueron muchos los dotados, brujos, maestros, locos que se metieron en los numerosos ensayos, tornándose puntos de referencia y proponiendo múltiples ejercicios para ampliar el campo actoral: Peter Brook, Michael Tcheykov, Antonin Artaud, Alexander Lowen, Krishnamurti, Carlos Castaneda…”
La propuesta actual, sumando el clown vocal y algunos años mas, no hace más que prolongar esta investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario